Quásar Comunicación en LinkedIn   @quasarpilarquasarcomunicacion

Martes 27 de noviembre - 20 hs
Seminario Gratuito de Marketing
y Publicidad para Emprendedores

Buenos Aires (23/11/2012) - El próximo martes 27 de noviembre a las 20 hs, Pilar de Feria junto a Quásar Comunicación y Emprender HOY ofrecerá un nuevo Seminario Gratuito de Capacitación en Marketing y Publicidad para Emprendedores en el Centro de Jubilados de Fátima (Isla Candelaria 255 - Fátima - Pilar). Se requiere inscripción previa escribiendo a info@pilardeferia.com.ar  ó llamando al 011-15-6742-7635.

Los cupos son limitados. Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Además, en esta oportunidad estarán presentes integrantes de Provincia Microempresas para presentar una línea de servicios financieros de calidad para trabajadores independientes.

Estas charlas de capacitación se dan en el marco del MES DE LOS EMPRENDEDORES EN PILAR.

El evento es organizado por Pilar de Feria y será dictado por la directora de la consultora boutique de prensa, Quásar Comunicación, la Lic. María Fernanda Ipata

Cada participante, además de su certificado recibirá vía mail la presentación multimedial.

El seminario cuenta con el auspicio de Pilar Hoy, Provincia Microempresas, Emprender HOY y Pilar GPS.

En cada encuentro de capacitación se busca fomentar el networking entre los asistentes, por lo cual se solicita se concurra provisto de tarjetas personales o material de difusión para favorecer el intercambio.

Durante la charla,  se brindarán los lineamientos generales para  encarar la comunicación de su emprendimiento, cómo ponerle un buen nombre o marca a la idea, se desarrollarán los conceptos de marketing, publicidad y emprendedores. Se hablará de las redes sociales, la imagen corporativa, el marketing ferial, entre otros tópicos de interés de los asistentes.

Además, a través del uso efectivo de la comunicación, se brindarán sugerencias para conseguir ventas efectivas.

En el Seminario se buscará abordar conceptos que permitan conocer ¿cómo convivo con el diseño, el arte, el precio, los costos, la calidad, el valor percibido y obtengo resultados beneficiosos?" 

"La idea es poder brindar herramientas básicas para que cada emprendedor que ya tiene en mente un emprendimiento o está en medio de su ejecución piense en algunas cuestiones relacionadas con la elección de la marca, el logotipo, la imagen corporativa, la web institucional, presencia en redes sociales, etc.", explicó la Lic. María Fernanda Ipata, siempre haciendo hincapié en que "Sólo lo que se comunica existe".

Los interesados podrán acceder a más información en facebook en www.facebook.com/pilardeferia o sumarse al grupo Emprender Hoy

Cabe destacar que Pilar de Feria recibió recientemente el reconocimiento municipal. Se trataes un evento temático que se realizar de forma periódica tendiente a la promoción de productos de emprendedores, artesanos y artistas de la zona. El mismo siempre es con entrada libre y gratuita para toda la comunidad, fomentando además actividades culturales y deportivas de vecinos de la zona.

A tan solo un año de su creación, ya se desarrollaron 4 ediciones de la Feria para Emprendedores: Pilar de Feria Edición Navidad, Edición Verano, Edición de Shopping y Día de la Madre. Actualmente se encuentran organizando la quinta edición, PILAR DE FERIA NAVIDAD 2012 que tendrá lugar el 8 de diciembre en el Complejo Psiquis (Ruta 8 Nº 446, Pilar)

Acerca de Quásar Comunicación

Quásar Comunicación es una empresa especializada en estrategias de comunicación, comunicación interna, relaciones públicas, organización de eventos, Community Manager y difusión periodística; intrínsecamente ligada a los medios de información.

La información de los clientes llega, a través de Quásar Comunicación, a los periodistas y medios de comunicación que a su vez la difundirán al público objetivo.

Con la gestión en redes sociales también llegan a los consumidores finales y clientes de su empresa. 

Además, la consultora posee un gran número de suscriptores que se engloba dentro del público general, sin ser periodistas o comunicadores. 

Quásar Comunicación ofrece a Empresas y Organizaciones servicios de:

Utilizando innovadoras tecnologías, Quásar  Comunicación sabe cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades de su institución, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y target objetivo.

 Contrariamente a lo que comúnmente se cree, contratar a una consultora de estas características es, en relación costo-beneficio, absolutamente accesible ya que se adaptan los servicios a sus necesidades y a su realidad organizacional, ya sea en proyectos puntuales, in company o near shore.

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/pilardeferia

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Mayra Lorenzo
Quásar Comunicación
Directo: 0230-4664772
Móvil: 0230-15-4584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mar%C3%AD-a-fernanda-ipata/a/293/212
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Blog: www.quasarcomunicacion.wordpress.com
Mail
:
mayra@quasarcomunicacion.com.ar


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección d e-mail desde donde se solicitó la baja.