Quásar Comunicación en LinkedIn   @quasarpilarquasarcomunicacion

Sábado 13 de octubre de 15 a 21 hs
Pilar de Feria Día de la Madre en Pilar Point

Buenos Aires (10/10/2012) - El sábado 13 de octubre, de 15 a 21hs, se realizará una nueva edición de Pilar de Feria Día de la Madre en el Shopping Pilar Point, ubicado en Estanislao López e Ituzanigó-Pilar. También habrá actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita. Además, los locales del shopping tendrán ofertas exclusivas de liquidación durante todo el día.

Con entrada libre y gratuita, se trata de la cuarta edición (por segunda vez realizada en un shopping) de la muestra para emprendedores, diseñadores, artesanos, y todo aquel que brinde algún producto o servicio y quiera exhibirlo. En esta oportunidad, con el leit motiv del Día de la Madre

Durante la jornada se realizarán distintas actividades orientadas al entretenimiento de toda la familia.

Por primera vez, se incorpora un espacio para la ECO FERIA, donde las artesanías estarán hechas con material reciclado y se brindarán talleres gratuitos de Arte Reciclado para todas las edades.

Durante toda la feria habrá un stand de maquillaje gratuito para los más chicos a cargo de Maquillaje Profesional Siempre Bella.

A las 16.30 hs se realizará una exhibición de Taekwondo, con alumnos y profesionales del Círculo Profesional de Taekwondo de Máximo López, y a las 18 hs una exhibición de patín artístico, realizada por las alumnas de Patín Fusión-Escuela Cuomo que representarán un show titulado “Disney sobre ruedas”.

A las 19 hs, y como cierre de las actividades, la bailarina profesional Melina Foster realizará un show de danza árabe, a la vez de que se abrirá un espacio de lectura para quienes estén interesados.

Por otro lado, de 15 a 21 hs estará el Carrusel Solidario para los más chicos, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes 925 de Pilar. En el espacio solidario de la Feria también estará el taller de Microemprendimientos de la Biblioteca Palabras del Alma exhibiendo sus productos.

Sumando más acciones solidarias, aquellos que deseen colaborar, durante la Exhibición de Taekwondo (a las 16.30 hs) voluntarios de la Fundación Creciendo en Pilar estarán recibiendo alimentos no perecederos para distribuir entre los necesitados del distrito.

Como en ediciones anteriores, estará presente la caricaturista que hará retratos en vivo y la tarotista que brindará consultas donde pueden elegir o una tira celta y una pregunta , o 5 preguntas y también van a poder adquirir inciensos especiales para el amor, el dinero, limpieza, negocios, armonía , 7 poderes

Durante todo el día, habrá ofertas exclusivas para comprar los más lindos regalos para mamá.

Para más información pueden ingresar en www.facebook.com/pilardeferia o www.pilardeferia.com.ar, enviar un mail a info@pilardeferia.com.ar o comunicarse telefónicamente al 0230-4664772 / 011-15-6742-7635 / ID 558*3763

Los visitantes podrán gozar de todos los servicios de Pilar Point, el shopping del centro para todos, que incluye estacionamiento, seguridad, Wi-Fi, patio de comidas, espacio para la recreación de los chicos, etc.

Pilar de Feria es un evento temático que en esta cuarta edición tendrá como eje el día de la madre, brindando la oportunidad a los visitantes de adquirir productos artesanales o de diseño exclusivo a muy bajo costo.

Además, como ya es costumbre, se brindaron con anterioridad seminarios y charlas de capacitación sobre diversos temas de interés de los expositores, estas capacitaciones son absolutamente gratuitas y abiertas a la comunidad.

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/pilardeferia

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Mayra Lorenzo
Quásar Comunicación
Directo: 0230-4664772
Móvil: 0230-15-4584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mar%C3%AD-a-fernanda-ipata/a/293/212
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Blog: www.quasarcomunicacion.wordpress.com
Mail
:
mayra@quasarcomunicacion.com.ar

AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección d e-mail desde donde se solicitó la baja.