Quásar Comunicación en LinkedIn   @quasarpilarquasarcomunicacion

Pilar de Feria y Quásar Comunicación
Seminario Gratuito de Marketing Ferial para Emprendedores

Buenos Aires (09/08/2012) - Luego de dos seminarios consecutivos el mes pasado sobre Capacitación en Marketing y Publicidad para Emprendedores, Pilar de Feria junto a Quásar Comunicación organizan un nuevo encuentro, esta vez sobre "Marketing Ferial para Emprendedores". La charla se dará el miércoles 19 de septiembre a las 19 hs en el local 110 del primer piso del shopping Pilar Point. Los interesados pueden inscribirse o recibir más información escribiendo a info@pilardeferia.com.ar ó llamando al 011-15-6742-7635 ID 558*3763

El evento es organizado por Pilar de Feria y será dado por profesionales de la consultora Quásar Comunicación.

Durante una hora aproximadamente se hablará sobre la importancia del "Marketing Ferial para Emprendedores". Luego, como ya es costumbre en estos encuentros gratuitos, habrá espacio para el networking y el intercambio de información y contactos.

Se entregará certificado de asistencia a los presentes.

"El marketing ferial es, posiblemente, el menos conocido de las disciplinas del marketing. Sin embargo, no cabe ninguna duda de su potencia en cuanto herramienta para la promoción y el marketing de las empresas expositoras", aseguran desde Quásar Comunicación.

Se abordarán conceptos que no solo serán aplicables a la participación en ferias, sino que involucrarán la presentación de productos, el armado de vidrieras, etc.

"Las exposiciones o ferias son verdaderos Centros de Negocios en los que se encuentra la oferta y la demanda en un espacio concreto, lo que permite la relación personal, el conocimiento de las reacciones de los clientes, la posibilidad de establecer acuerdos, presentar novedades al público objetivo, nuevos negocios, la posibilidad de conocer lo que hace la competencia, descubrir las nuevas tendencias en el sector, etc.", continúan.

Además, se analizarán las ventajas del marketing ferial y se brindarán herramientas para que el paso por una feria tenga el éxito buscado.

Durante la charla se pondrán sobre la mesa los lineamientos generales para garantizar el éxito de los expositores que participan de diversas ferias que se organizan en la zona y cómo encarar la comunicación de su emprendimiento, antes, durante y luego de dicho evento.

"La idea es poder brindar herramientas básicas para que cada expositor le saque el mayor beneficio a una Feria. Se ofrecerán recursos para aprovechar antes, durante y después, de la mejor manera posible, el paso por una feria", anticiparon los profesionales.

También se aportarán lineamientos sobre la presencia en redes sociales y la comunicación de sus productos y servicios antes, durante y después de una Feria.

Además, se brindará información sobre la IV Edición de Pilar de Feria - Día de la Madre, que tendrá lugar el 13 de octubre en Pilar Point

Esta actividad de capacitación se da en el marco de la organización de Pilar de Feria - IV Edición Día de la Madre, que se realizará el próximo sábado 13 de octubre en Pilar Point) Ya se encuentra abierta la inscripción para los expositores interesados. Informes en www.pilardeferia.com.ar o a info@pilardeferia.com.ar o al 011-15-6742-7635 ID 558*3763

También podrá acceder a más información en facebook en www.facebook.com/pilardeferia o participar del grupo Emprender HOY

Acerca de Pilar de Feria

Pilar de Feria es un evento permanente y temático que, según la época del año, posee diversos tópicos.

La entrada siempre es libre y gratuita para todo el público.

Como signo distintivo, a la muestra de productos y servicios se le agregan eventos y otras propuestas como valor agregado para convertirse en una excelente herramienta de marketing, difusión y venta. Además, de un recomendable paseo en familia.

Ya se encuentra abierta la inscripción para los expositores interesados en futuras ediciones.

Acerca de Quásar Comunicación

Quásar Comunicación es una empresa especializada en estrategias de comunicación, comunicación interna, relaciones públicas, organización de eventos, Community Manager y difusión periodística; intrínsecamente ligada a los medios de información.

La información de los clientes llega, a través de Quásar Comunicación, a los periodistas y medios de comunicación que a su vez la difundirán al público objetivo.

Con la gestión en redes sociales también llegan a los consumidores finales y clientes de su empresa. 

Además, la consultora posee un gran número de suscriptores que se engloba dentro del público general, sin ser periodistas o comunicadores. 

Quásar Comunicación ofrece a Empresas y Organizaciones servicios de:

Utilizando innovadoras tecnologías, Quásar  Comunicación sabe cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades de su institución, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y target objetivo.

 Contrariamente a lo que comúnmente se cree, contratar a una consultora de estas características es, en relación costo-beneficio, absolutamente accesible ya que se adaptan los servicios a sus necesidades y a su realidad organizacional, ya sea en proyectos puntuales, in company o near shore.

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/pilardeferia

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Mayra Lorenzo
Quásar Comunicación
Directo: 0230-4664772
Móvil: 0230-15-4584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mar%C3%AD-a-fernanda-ipata/a/293/212
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Blog: www.quasarcomunicacion.wordpress.com
Mail
:
mayra@quasarcomunicacion.com.ar


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección d e-mail desde donde se solicitó la baja.