Quásar Comunicación en LinkedIn   @quasarpilarquasarcomunicacion

Sábado 13 de octubre de 15 a 21 hs
Pilar de Feria de shopping fue un éxito
y ya tiene nueva fecha

Buenos Aires (04/09/2012) - El sábado pasado tuvo lugar la III Edición de Pilar de Feria, esta vez en Pilar Point bajo el lema "De Shopping". Desde la organización anunciaron una nueva cita para el sábado 13 de octubre, en cercanías del día de la madre. La IV Edición de Pilar de Feria - Día de la Madre tendrá lugar en Pilar Point de 15 a 21 hs con entrada libre y gratuita y ya se lanzó la inscripción de expositores.

Informes en www.pilardeferia.com.ar o escribiendo a info@pilardeferia.com.ar o www.facebook.com/pilardeferia o al 0230-4664772, 011-15-6742-7635, ID 558*3763

Ver fotos y expositores de esta edición en la fan page www.facebook.com/pilardeferia donde hay albums de imágenes de la feria en general, de los expositores y sus productos, además de las diversas actividades que se realizaron.

La feria del 1º de septiembre contó con el apoyo de Provincia Microempresas, una empresa del Banco Provincia.

La Feria del mes de octubre se realizará en un espacio semicubierto, espacio cubierto y en el deck del shopping. Esta vez con más lugar para ubicar más expositores.

Habrá demostraciones, degustaciones de productos, sorteos, regalos,  caricaturista, animés, maquillaje artístico, charlas y muchas atracciones más para toda la familia que podrá disfrutar de un paseo distinto con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán gozar de todos los servicios de Pilar Point, el shopping del centro para todos, que incluye estacionamiento, seguridad, Wi-Fi, patio de comidas, espacio para la recreación de los chicos, etc.

Pilar de Feria es un evento temático que en esta cuarta edición tendrá como eje el día de la madre, brindando la oportunidad a los visitantes de adquirir productos artesanales o de diseño exclusivo a muy bajo costo.

Además, como ya es costumbre, se brindarán seminarios y charlas de capacitación sobre diversos temas de interés de los expositores, estas capacitaciones son absolutamente gratuitas y abiertas a la comunidad.

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/pilardeferia

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Lic. María Fernanda Ipata
Quásar Comunicación
Directo: 0230-4664772
Móvil: 0230-15-4584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mar%C3%AD-a-fernanda-ipata/a/293/212
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Mail: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección d e-mail desde donde se solicitó la baja.