Quásar Comunicación en LinkedIn   @quasarpilarquasarcomunicacion

Sábado 1º de septiembre de 14 a 19 hs
El 1º de septiembre, Feria de Artesanías, diseño y arte en Pilar Point

Buenos Aires (26/08/2012) - Pilar de Feria tendrá su tercera edición, esta vez se tratará de un encuentro de artesanos, diseñadores y artistas que expondrán el próximo sábado 1º de septiembre en Pilar Point. La feria es con entrada libre y gratuita, y como ya es costumbre, habrá actividades para toda la familia.

Informes en www.pilardeferia.com.ar o escribiendo a info@pilardeferia.com.ar o www.facebook.com/pilardeferia o al 0230-4664772, 011-15-6096-4656, ID 558*3763

Ver fotos y expositores de esta edición en la fan page www.facebook.com/pilardeferia

La Feria se montará en el espacio de conexión entre Pilar Point y supermercado la Eco.

Habrá demostraciones, degustaciones de productos, sorteos, regalos, exhibición de taekwondo a cargo de la Escuela de Máximo López,  caricaturista, animés, maquillaje artístico, charlas sobre tarot y muchas atracciones más.

Por otro lado, la Feria tendrá su espacio benéfico, durante todo el día funcionará el CARRUSEL SOLIDARIO a beneficio de la Biblioteca Palabras del Alma para la construcción de su nueva sede.

También el taller de Microemprendimientos de la institución estará presente ofreciendo sus productos a los visitantes.

Durante toda la jornada estarán los voluntarios del proyecto Colectivo Nosotros Somos, repartiendo sus cajas e incluso armándolas en el momento con los visitantes.

Desde las 14.30, el grupo Entre Cuerdas se presentará en vivo con la mejor música de sus guitarras.

Es de destacar la Exhibición de Taekwondo de los alumnos de la Escuela de Máximo López a las 17 hs en el patio exterior.

Allí, todos los presentes disfrutarán de las mejores figuras del taekwondo del Club Atlético Pilar.

Además, maquillaje artístico durante la tarde del sábado, a las 18 hs degustación de productos gourmet en el stand de La Cocina del Vino, charlas sobre tarot a cargo de Lady Majo, caricaturista y animés en vivo, entre otras actividades.

En el Patio de Comidas del primer piso, el sábado 1º se presentará a las 18 hs Paula Torres y su conjunto con entrada libre y gratuita.

Paula Torres se presentará con su conjunto integrado por: Bajo: Héctor Arrua, percusión: Eve Santos, 2ª guitarra Luis Santos y 1ª guitarra Marcelo Torres (el papá)

Los visitantes podrán gozar de todos los servicios de Pilar Point, el shopping del centro para todos, que incluye estacionamiento, seguridad, Wi-Fi, patio de comidas, espacio para la recreación de los chicos, etc.

Pilar de Feria es un evento temático que en esta tercera edición tendrá como eje que por primera vez se realizará en un paseo comercial.

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/pilardeferia

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Lic. María Fernanda Ipata
Quásar Comunicación
Directo: 0230-4664772
Móvil: 0230-15-4584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mar%C3%AD-a-fernanda-ipata/a/293/212
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Mail: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección d e-mail desde donde se solicitó la baja.