Quásar Comunicación en LinkedIn   @quasarpilarquasarcomunicacion

Seminario Gratuito de Capacitación en Marketing y Publicidad para Emprendedores

Buenos Aires (09/08/2012) - El próximo jueves 16 de agosto a las 18 hs se dictará el Seminario Gratuito de Capacitación en Marketing y Publicidad para Emprendedores abierto a todo público. La charla se dará en el primer piso de Pilar Point (Estanislao López 538, ex ruta 8, esquina Ituzaingó), paseo comercial donde el 1º de septiembre se realizará la III Edición de Pilar de Feria - de Shopping. Los interesados pueden inscribirse o recibir más información escribiendo a info@pilardeferia.com.ar  ó llamando al 0230-4664772. Se requiere inscripción previa, cupos limitados. Entrada libre y gratuita.

Se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

El evento es organizado por Pilar de Feria y será dado por profesionales de la consultora Quásar Comunicación. En esta ocasión lo dictará la Lic. María Fernanda Ipata, titular de la consultora boutique de prensa.

En el encuentro, se fomentará el networking entre los asistentes, por lo cual se solicita se concurra provisto de tarjetas personales o material de difusión para favorecer el intercambio.

Durante la charla, se presentará el espacio de la próxima edición en Pilar Point y  se brindarán los lineamientos generales para garantizar el éxito de los expositores que participan de diversas ferias que se organizan en la zona y cómo encarar la comunicación de su emprendimiento, antes, durante y luego de dicho evento.

Además, a través de la comunicación, se brindarán sugerencias para conseguir ventas efectivas en una feria.

En el Seminario se buscará abordar conceptos que permitan conocer ¿cómo convivo con el diseño, el arte, el precio, los costos, la calidad, el valor percibido y obtengo resultados beneficiosos?" 

"La idea es poder brindar herramientas básicas para que cada expositor le saque el mayor beneficio a una Feria. Se ofrecerán recursos para aprovechar antes, durante y después, de la mejor manera posible, el paso por una feria", anticiparon los profesionales.

También se aportarán lineamientos sobre la presencia en redes sociales y la comunicación de sus productos y servicios antes, durante y después de una Feria.

Esta actividad de capacitación se da en el marco de la organización de Pilar de Feria - III Edición de Shopping, que se realizará el próximo sábado 1º de septiembre en Pilar Point.

También podrá acceder a más información en facebook en www.facebook.com/pilardeferia 

Pilar de Feria es un evento temático que en esta tercera edición tendrá como eje que por primera vez se realizará en un paseo comercial.

Los expositores interesados en llegar a un público selecto, podrán comunicarse escribiendo a info@pilardeferia.com.ar o telefónicamente al 0230-4664772 ó 011-15-6096-4656.

Además, desde la organización tienen pensados precios especiales para los primeros expositores y promociones de difusión a valores especiales para que la presencia en la feria sea todo un éxito.

¿cuáles son los beneficios de estar en Pilar de Feria de Shopping?

Acceso directo desde Panamericana por ruta 8
Estacionamiento cubierto y al aire libre
Actividades de capacitación
Entrada libre y gratuita para todos los visitantes
Seguridad
Apta para todo público
Presencia de la marca en la web de la feria (www.pilardeferia.com.ar) y en las redes sociales
Seguros y Emergencias Médicas
Sanitarios
Patio de comidas cubierto
Espacio para la recreación infantil y de toda la familia
Actividades Especiales
Shows y Animación
Centro de atención para los expositores durante todo el evento
Co-branding con otras empresas o comercios de la zona
No se suspende por lluvia
Wi-Fi gratuito
Directorio de expositores de la feria en la web y en la fan page
Presencia en redes sociales con fan page en facebook: www.facebook.com/pilardeferia 
E.marketing para expositores y visitantes (más de 100 mil contactos de la zona)
Campaña publicitaria en medios y en vía pública.
Banner anuncio feria
Campaña de prensa en medios locales y nacionales

Acerca de Quásar Comunicación

Quásar Comunicación es una empresa especializada en estrategias de comunicación, comunicación interna, relaciones públicas, organización de eventos, Community Manager y difusión periodística; intrínsecamente ligada a los medios de información.

La información de los clientes llega, a través de Quásar Comunicación, a los periodistas y medios de comunicación que a su vez la difundirán al público objetivo.

Con la gestión en redes sociales también llegan a los consumidores finales y clientes de su empresa. 

Además, la consultora posee un gran número de suscriptores que se engloba dentro del público general, sin ser periodistas o comunicadores. 

Quásar Comunicación ofrece a Empresas y Organizaciones servicios de:

Utilizando innovadoras tecnologías, Quásar  Comunicación sabe cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades de su institución, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y target objetivo.

 Contrariamente a lo que comúnmente se cree, contratar a una consultora de estas características es, en relación costo-beneficio, absolutamente accesible ya que se adaptan los servicios a sus necesidades y a su realidad organizacional, ya sea en proyectos puntuales, in company o near shore.

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/pilardeferia

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Lic. María Fernanda Ipata
Quásar Comunicación
Directo: 0230-4664772
Móvil: 0230-15-4584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mar%C3%AD-a-fernanda-ipata/a/293/212
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Mail: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección d e-mail desde donde se solicitó la baja.