Quásar Comunicación en LinkedIn   @quasarpilarquasarcomunicacion

Sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero
Actividades gratuitas para
toda la familia en Pilar de Feria

Buenos Aires (24/02/2012) - Este fin de semana largo del sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero de 16 a 20 hs en Paseo Jam Park (Km 44,5 de Ruta Panamericana, bajada Paseo Pilar) se viene la segunda edición de Pilar de Feria.

Con entrada libre y gratuita, durante los tres días se podrán visitar los más de 30 stands y disfrutar de un sinnúmero de actividades gratuitas para toda la familia.

Informes en www.pilardeferia.com.ar o a info@pilardeferia.com.ar o www.facebook.com/pilardeferia o al 02322-664772, 011-15-6096-4656, ID 558*3763

Seguí todo lo que pasa en Pilar de Feria en www.facebook.com/pilardeferia

El público visitante y los expositores participarán de importantes sorteos durante los tres días de Feria.

Actividades gratis para toda la familia

Todos los días a las 17 hs habrá Clases abiertas de pintura a cargo de Atrapada por los Pinceles. Se proveerán los materiales.

También durante las tres jornadas se darán mascotas en adopción a cargo de la institución de la zona "Mascotas en Adopción"

Todos estos días se podrá disfrutar de la pista de skate totalmente gratis.

Además, el sábado a las 18 hs una clase y charla abierta de yoga a cargo del expositor Pampa Yoga bajo el título "Yoga = Bienestar"

El domingo, de 16 a 20 hs el Festival de bandas .

Ese mismo día habrá una muestra de Arte Urbano.

El lunes es el turno de una charla de Fundación Proyecto Emprender que tendrá lugar a las 18 hs y está abierta a toda la comunidad emprendedora de la zona.

El gran cierre estará a cargo de Paula Torres, la joven finalista del Pilar Canta 2011 que deleitará al público con sus temas folklóricos.

Paula, finalista del Pilar Canta, se presenta acompañada de dos guitarras, en 1º guitarra Marcelo Torres (su papá) y en 2º guitarra Luis Santos (el tío), también incorporaron bombo ejecutado por Evelyn Santos (la prima).

Ella tiene armado un amplio repertorio de temas al cual siempre le va agregando uno nuevo, pero entre los temas para cantar tiene seleccionado los dos temas con los cuales participó en Pilar canta 2011 y son:”Nadie como el” (rumba) y Pájaro Campana. Luego siguen: La Llave, La alucinada, Todo esta en Vos, Sembrando panes, Noches de Carnaval, Cristo de Arena,Alma Llanera, Puerto Tirol, Saltita... También interpreta temas Románticos de Talía, Cristian Castro, Sin Bandera... estos los hace con Karaoke.

La entrada es libre y gratuita, en el primer piso de Jam Park. Más info en www.pilardeferia.com.ar o en facebook.com/pilardeferia

Pilar de Feria es un evento temático que en esta segunda edición también tendrá como eje el VERANO y se realizará el próximo sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero de 16 a 20 hs. en Paseo Jam Park, Km 44,5 de Ruta Panamericana Ramal Pilar (primer piso de Jam Park Skate House). La entrada es libre y gratuita.

El evento se realizará en un espacio cubierto de 350 m2 con amplios ventanales con luz natural, lo que garantiza que no se suspende por cuestiones climáticas. Además, habrá espacios al aire libre para quien lo prefiera.

La convocatoria estuvo abierta a todo tipo de emprendimiento, como artesanos, diseñadores de ropa, calzados, revendedores, bijou, adornos, amenities, moda, belleza, cuidado personal, accesorios, carteras, Blanquearía, muebles, decoración, tejidos, profesionales, etc.

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/pilardeferia

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Lic. María Fernanda Ipata
Quásar Comunicación
Directo: 02322-664772
Móvil: 02322-15-584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mar%C3%AD-a-fernanda-ipata/a/293/212
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Mail: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección d e-mail desde donde se solicitó la baja.