Quásar Comunicación en LinkedIn   @quasarpilarquasarcomunicacion
 

Pilar de Feria y Quásar Comunicación
Seminario Gratuito de Marketing Ferial para Emprendedores

Buenos Aires (14/02/2012) - Tras el éxito del pasado Seminario Gratuito de Capacitación en Marketing y Publicidad para Emprendedores que se desarrolló el 8 de febrero abierto a todo público, Pilar de Feria junto a Quásar Comunicación organizan un nuevo encuentro, esta vez sobre "Marketing Ferial para emprendedores". La charla se dará el martes 21 de febrero a las 18 hs en Paseo Jam Park (Km 44.5 de Ramal Pilar), bajada Shopping Paseo Pilar. Los interesados pueden inscribirse o recibir más información escribiendo a info@pilardeferia.com.ar ó llamando al 02322-664772.

El evento es organizado por Pilar de Feria y será dado por profesionales de la consultora Quásar Comunicación.

Durante una hora aproximadamente se hablará sobre la importancia del "Marketing Ferial para Emprendedores". Luego habrá espacio para el networking y el intercambio de información y contactos.

"El marketing ferial es, posiblemente, el menos conocido de las disciplinas del marketing. Sin embargo, no cabe ninguna duda de su potencia en cuanto herramienta para la promoción y el marketing de las empresas expositoras", aseguran desde Quásar Comunicación

"Las exposiciones o ferias son verdaderos Centros de Negocios en los que se encuentra la oferta y la demanda en un espacio concreto, lo que permite la relación personal, el conocimiento de las reacciones de los clientes, la posibilidad de establecer acuerdos, presentar novedades al público objetivo, nuevos negocios, la posibilidad de conocer lo que hace la competencia, descubrir las nuevas tendencias en el sector, etc.", continúan.

Además, se analizarán las ventajas del marketing ferial y se brindarán herramientas para que el paso por una feria tenga el éxito buscado.

Durante la charla se brindarán los lineamientos generales para garantizar el éxito de los expositores que participan de diversas ferias que se organizan en la zona y cómo encarar la comunicación de su emprendimiento, antes, durante y luego de dicho evento.

Además, se brindará información sobre la II Edición de Pilar de Feria - VERANO, que tendrá lugar 25, 26 y 27 de febrero.

"La idea es poder brindar herramientas básicas para que cada expositor le saque el mayor beneficio a una Feria. Se ofrecerán recursos para aprovechar antes, durante y después, de la mejor manera posible, el paso por una feria", anticiparon los profesionales.

También se aportarán lineamientos sobre la presencia en redes sociales y la comunicación de sus productos y servicios antes, durante y después de una Feria.

Esta actividad de capacitación se da en el marco de la organización de Pilar de Feria - II Edición Verano, que se realizará el próximo sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero en el Km 44,5 de Ruta Panamericana Ramal Pilar (primer piso de Paseo Jam Park). La entrada a la feria es libre y gratuita. Ya se encuentra abierta la inscripción para los expositores interesados. Informes en www.pilardeferia.com.ar o a info@pilardeferia.com.ar o al 011-15-6096-4656 ó 558*3763

También podrá acceder a más información en facebook en www.facebook.com/pilardeferia

Acerca de Pilar de Feria

Pilar de Feria se trata de una  feria en la cual se podrá mostrar todo tipo de productos y servicios. Además habrá sorteos, degustaciones, regalos, shows, demostraciones y clases de skate, desfile de modas, festival de bandas, exposición de arte urbano, charlas y muchas actividades gratuitas para toda la familia

Los expositores interesados en llegar a un público selecto, podrán comunicarse escribiendo a info@pilardeferia.com.ar o telefónicamente al 011-15-6096-4656

Por otro lado, está abierta la convocatoria a profesionales que deseen dar charlas durante el evento y artistas que aspiren a mostrar lo que hacen de forma gratuita para todo el público visitante.

Además, desde la organización tienen pensados precios especiales para los primeros expositores y promociones de difusión a valores especiales para que la presencia en la feria sea todo un éxito.

El evento se realizará en un espacio cubierto de 350 m2 con amplios ventanales con luz natural, lo que garantiza que no se suspende por cuestiones climáticas. Además, esta vez se incorporaron espacios al aire libre para aumentar el número de expositores.

La convocatoria está abierta a todo tipo de emprendimiento, como artesanos, revendedores, diseñadores independientes de ropa, calzados, interiores; catering, bijou, plantas, adornos, amenities, moda, belleza, cuidado personal, accesorios, carteras, Blanquearía, muebles, decoración, tejidos, profesionales, etc. etc.etc.

Acerca de Quásar Comunicación

Quásar Comunicación es una empresa especializada en estrategias de comunicación, comunicación interna, relaciones públicas, organización de eventos, Community Manager y difusión periodística; intrínsecamente ligada a los medios de información.

La información de los clientes llega, a través de Quásar Comunicación, a los periodistas y medios de comunicación que a su vez la difundirán al público objetivo.

Con la gestión en redes sociales también llegan a los consumidores finales y clientes de su empresa. 

Además, la consultora posee un gran número de suscriptores que se engloba dentro del público general, sin ser periodistas o comunicadores. 

Quásar Comunicación ofrece a Empresas y Organizaciones servicios de:

Utilizando innovadoras tecnologías, Quásar  Comunicación sabe cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades de su institución, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y target objetivo.

 Contrariamente a lo que comúnmente se cree, contratar a una consultora de estas características es, en relación costo-beneficio, absolutamente accesible ya que se adaptan los servicios a sus necesidades y a su realidad organizacional, ya sea en proyectos puntuales, in company o near shore.

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en
www.quasarcomunicacion.com.ar/pilardeferia

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Lic. María Fernanda Ipata
Quásar Comunicación
Directo: 02322-664772
Móvil: 02322-15-584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mar%C3%AD-a-fernanda-ipata/a/293/212
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Mail: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección d e-mail desde donde se solicitó la baja.