Quasar
Quásar Comunicación en LinkedIn   @quasarpilarquasarcomunicacion
 


Comienzan los castings para Miss Mundo Argentina 2012

Buenos Aires (22/08/2011) -  Ya está en marcha Miss Mundo Argentina 2012, el certamen de belleza más importante del país. Hace unos días abrió la convocatoria para las aspirantes de todas las provincias de la República Argentina que concursarán el año próximo para representar al país en el certamen internacional del que saldrá la más linda del mundo.

De esta forma, N Entertainment -empresa con la licencia de Miss Mundo- lanza una nueva convocatoria para la elección de Miss Mundo Argentina 2012 cuyo evento de coronación tendrá lugar el año próximo.

Es de destacar que la actual Miss Mundo Argentina, Antonella Kruger, fue elegida en la ciudad de Rosario en abril pasado y representará al país en noviembre próximo en la ciudad de Londres en el concurso internacional del que saldrá la más linda del planeta.

Este año, la organización dividió al país en grupos de provincias para luego hacer el scouting final en Buenos Aires.

Son 4 los grupos de provincias:

El Grupo A lo integra La Rioja, Salta, Formosa, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Chaco y Santiago del Estero; el Grupo B, Mendoza, Río Negro, Neuquén, San Luis y San Juan. El Grupo C, La Pampa, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz. El grupo D, Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Capital Federal y Córdoba.

De esta forma, cada grupo tendrá una fecha de cierre de inscripción y otra para el scouting final que se realizará en Pilar.

Cada provincia llegará a Buenos Aires con aproximadamente tres finalistas. Todas las finalistas podrán votarse vía SMS durante el último mes de selección. La más votada por el público tendrá el 50% de posibilidades de ganar.

El otro 50% estará en manos del jurado que estará integrado por personalidades del mundo de la moda, de las provincias participantes y presidido por la Presidente de Miss Mundo Argentina, Nadia Cerri, quien tendrá voto doble a la hora de elegir.

En la final de cada grupo saldrá la representante de cada provincia que luego concursará en la gran final que tendrá lugar el año próximo.

Las fechas de cada grupo

La inscripción para las residentes en las provincias del grupo A (a Rioja, Salta, Formosa, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Chaco y Santiago del Estero) estará abierta hasta el 5 de octubre y la elección final se hará el 18 de noviembre en Pilar. Las aspirantes de Chaco tendrán su propia final el 3 de septiembre en un evento a realizarse en esa provincia.

El grupo B (Mendoza, Río Negro, Neuquén, San Luis y San Juan) tendrá abierta su inscripción hasta el 12 de octubre y las finalistas vendrán a Buenos Aires el 25 de noviembre.

Por su parte, las aspirantes del Grupo C (La Pampa, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz) podrán inscribirse hasta el 26 de octubre para llegar a la gran final en Buenos Aires el 2 de diciembre.

Por último, el Grupo D (Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Capital Federal y Córdoba) inscribirá a las aspirantes hasta el 9 de noviembre y realizará la gran final el 9 de diciembre.

Las inscripciones se reciben en info@missargentina.tv

Más información y descarga de formularios de inscripción ingresando en www.missargentina.tv

Acceso a toda la información e imágenes en alta definición ingresando en http://www.quasarcomunicacion.com.ar/missmundo

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Lic. María Fernanda Ipata
Quásar Comunicación
Directo: 02322-664772
Móvil: 02322-15-584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mar%C3%AD-a-fernanda-ipata/a/293/212
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Mail: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a) (2) (C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos.