Quasar


8 de marzo - Organiza Contactos y Negocios
El Día de la Mujer se celebra
 en Howard Johnson Pilar

Buenos Aires (11/02/2008)- El próximo sábado 8 de marzo en el exclusivo Hotel Howard Johnson Pilar, se festejará el Día Internacional de la Mujer organizado por la consultora Contactos & Negocios.

Por quinto año consecutivo, Contactos & Negocios celebra el Día Internacional de la Mujer con un evento que tendrá todos los ingredientes para pasar una tarde inolvidable entre amigas.

Este festejo, que siempre se realiza en exclusivos salones como Sheraton Pilar, Hereford, Hotel Panamericano, Pilar Golf, entre otros, contará con buena gastronomía, shows, clases demostrativas, sorteos de marcas reconocidas, y muchas sorpresas más.

El valor de la tarjeta es de 50 pesos y puede reservarse con anticipación por el 02322-422403 o en San Martín 536 oficina 5, Pilar; ó vía mail a info@contactosynegocios.com.ar 

En Esta oportunidad, se podrá disfrutar del show en vivo de Carolina Hunt, Jazz y Bossanova, junto al guitarrista  Fernando Muzante.

Este año se realizará por primera vez en el Hotel Howard Johnson Pilar Resort-Spa & Convention Center (Cancha Rayada y Dr Argerich. Panamericana Km 52, Ramal Pilar). Allí sus prestigiosos chefs brindarán un exquisito Té con degustación de una amplia variedad de Tortas.

Contactos & Negocios es una consultora de servicios en Recursos Humanos y Relaciones Públicas, aplicados al ámbito corporativo y social. Contactos & Negocios comercializa y difunde a través de sus news productos y servicios de calidad.

El marco de la organización de eventos sociales, desde hace algunos años viene desarrollando con gran éxito dos celebraciones principales: el Día Internacional de la Mujer en marzo y el Día de la Secretaria en septiembre.

Al respecto, María Eva González directora de la consultora y persona idónea en la materia debido a sus años de experiencia en el ámbito empresarial y social afirmó que “lo que buscamos es agasajar a la mujer, que vengan a pasar un buen momento entre amigas y se diviertan; El trabajo, la familia y las obligaciones muchas veces hacen que no podamos encontrar encontrar un espacio para compartir, y queremos que esta se la excusa perfecta para ello”.

Este evento está dirigido a mujeres de todos los ámbitos sociales, laborales y profesionales. "Habrá más de 200 mujeres de los countries, secretarias y administrativas del Parque Industrial Pilar, empresarias, emprendedoras que vendrán con un grupo de amigas para divertirse", continuó González.

Cabe recordar que el valor de la tarjeta es de 50 pesos y puede reservarse con anticipación por el 02322-422403 o en San Martín 536 oficina 5, Pilar; ó vía mail a contacto@contactosynegocios.com.ar 

Día de la mujer 2007

El año pasado, el agasajo fue en el salón Leonforte de Pilar Golf.

A pesar del temporal que se desató ese día sobre Pilar, más de cien mujeres de los más diversos ámbitos empresariales, sociales y culturales se dieron cita aquel 8 de marzo.

Ese día Daniel Molina, chef director de MFG Banquetes & Catering brindó un exquisito Té con Tortas. Además de las delicias, hubo un desfile de moda a cargo del Instituto Superior Arte & Moda de Buenos Aires, con quien Contactos & Negocios comparte la visión solidaria de la institución.

En dicha ocasión, el evento fue a beneficio de las obras solidarias de Rotary Club Pilar Norte. Este año, también tendrá su espacio la solidaridad.

Acceso a toda la información ingresando en www.quasarcomunicacion.com.ar/cyn

Por  imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

María Belen Gerbaudo
Quásar Comunicación
011-4110-0183
011-15-6096-4651
Nextel: 558*3765
02322-15-584535
belen@quasarcomunicacion.com.ar
www.quasarcomunicacion.com.ar


Acerca de Contactos y Negocios

Contactos y Negocios está dirigido por María Eva González.

La empresa funciona como consultora de servicios múltiples aplicados al ámbito corporativo y social.

Clientes como el Hospital Universitario Austral, Inmobiliaria Bullrich, Amigos del Pilar entre otras empresas han confiado en su modelo de negocio laboral.

øRRHH, (Selección de personal, Capacitación, promoción)

øRRPP, (Promociones web, envío de newsletters a redes de grupos sociales, publicidades en revistas, diarios y portales de prensa)

øOrganización de eventos sociales. Contacto con lugares para eventos

Si desea asesoramiento llame al tel: 02322-422403 de 9 a 13 o escriba a: info@contactosynegocios.com.ar , www.contactosynegocios.com.ar

Acerca del Resort Howard Johnson Pilar Spa & Convention Center

El Resort Howard Johnson Pilar Spa & Conventin Center se destaca por su espíritu, calidez y atención personalizada. El Resort se encuentra ubicado a 52 kilómetros de Capital Federal, rodeado de 2 hectáreas de un verde sin igual y alberga una centenenaria arboleda de distintas especies y coloridos asombrosos.

A sólo 50 minutos de Buenos Aires se convierte en un lugar ideal para escaparse de la rutina diaria, disfrutar del spa y deportes u organizar eventos sociales y corporativos.

El Hotel cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas con vista al parque o a la piscina. En cada habitación se brindan todos los servicios.

Estas habitaciones se dividen en 12 suites y 48 habitaciones de lujo.

El Resort cuenta con room service hasta medianoche, entrega de diarios de lunes a viernes, internet WI-FI, servicio de lavandería y valet. También desayuno buffet Americano, Libre acceso al Spa, canchas de tenis, piscina con playa húmeda, aire acondicionado y calefacción individual, radio AM y FM, reloj despertador , TV con cable 21¨, DDN/DDI, correo de voz, dos teléfonos por cuarto, máquina de café y kit de cortesía, frigobar, cofre de seguridad digital, plancha y tabla para planchar, secador de pelo, escritorio y sofá, juegos para niños, salas de convenciones, habitaciones conectadas.


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección desde donde solicitó la baja.