Quasar


 

Beauty Secret ofrece diversos tratamientos
Es tiempo de comenzar la guerra contra la celulitis para llegar espléndidas al verano

Buenos Aires (18/12/08) - Se acerca el verano y comienza la preocupación de todas las mujeres por la Celulitis. Para combatirla, el Centro de Salud y Estética Beauty Secret (www.beautysecret.com.ar) regala una primera consulta gratuita para luego del diagnóstico comenzar el tratamiento más adecuado para cada caso.

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Conocer al enemigo

Como ocurre siempre, para combatir al enemigo primero tenemos que saber quién es.

La celulitis comúnmente se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas.

Entre el 85% y el 95% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas razas que en otras.

Existen distintos grados de celulitis: celulitis blanda, celulitis dura y, la más conocida, la celulitis esclerótica (también llamada piel de naranja). Entre sus causas, el factor hereditario es el más relevante.

Este trastorno en la piel suele comenzar en la adolescencia coincidiendo con el aumento de las hormonas y se prolonga hasta la menopausia. Asimismo, durante el embarazo los cambios hormonales provocan un empeoramiento del cuadro.

¿Qué hacer para combatirla?

Si bien controlar el estilo de vida, como mejorar la dieta, hacer ejercicio, cesar en el hábito de fumar y otros hábitos tóxicos, ayuda a controlar la celulitis, la industria cosmética ofrece distintos tratamientos que pueden mejorar su aspecto.

Al ser una entidad clínica de tipo multifactorial crónica los procesos contra ésta son largos y secuenciales.

En el Centro integral de Estética y Salud Beauty Secret se realizan diferentes tratamientos para cada tipo de celulitis. Donde, luego de una consulta gratuita se establece un diagnóstico específico para cada paciente y se comienza a trabajar en las zonas afectadas.

Entre los tratamientos más efectivos se encuentran: los masajes linfáticos, la electroestimulación, termoterapia, masajes anticelulíticos, mesoterapia, hidrolipoclasia ultrasónica y tratamientos de estética corporal como la algoterapia, las vendas frías, etcétera.

En resumen, la vida sana, dieta saludable y actividad física combinada con los tratamientos apropiados para cada caso, son las mejores opciones para controlar y mejorar la celulitis.

Los tratamientos

Mesoterapia: Actualmente es indispensable, se trata de una técnica que consiste en introducir la medicación anticelulítica directamente en la piel, mediante micro punturas a un milímetro de profundidad, con una aguja ultra fina.

De ese modo la medicación se emplea a dosis mínimas (microgotas) y se coloca directamente en el área alterada. Debe ser realizada exclusivamente por médicos, quienes conocen cuáles son los productos más efectivos y cómo actúan.

Bien realizada la Mesoterapia no duele. Las sesiones son semanales y la cantidad varía entre 8 y 12 sesiones, como tratamiento de ataque y luego se revalora dependiendo del grado de celulitis.

Ultrasonido (Hidrolipoclasia): Se trata de una técnica novedosa en el campo de la estética, sobre todo en la lucha contra las adiposidades grasas.

La aplicación de ultrasonidos produce un micro masaje con efectos térmicos, mecánicos y químicos. La energía se transforma en calor, se activa el mecanismo celular y se produce una vasodilatación con todos sus efectos beneficiosos.

Drenaje Linfático Manual: No es un simple masaje. Es una técnica precisa y específica que realizan cosmetólogas o kinesiólogos, sin cremas y que tiene como objetivo movilizar el líquido y las proteínas retenidos en las piernas, fuera de la circulación y que generan toxicidad local.

Resulta indispensable que el profesional que lo realice conozca muy bien la anatomía y la fisiología del sistema linfático.

Tratamiento del poceado: los últimos estudios sobre el origen del poceado celulítico indican que se trata de una patología diferente al resto del tejido que lo circunda por lo cual el tratamiento es específico para tratarlos. Se aplican medicamentos especiales que se colocan directamente en los pozos.

Tratamientos con aparatología: En la actualidad todo tipo de aparatología complementarias a los tratamientos médicos y que mejoran mucho el aspecto de la celulitis al igual que un buen tratamiento cosmetológico.

Se recomienda darle tiempo a los tratamientos y recordar que los resultados se logran con constancia.

Las promos de Beauty Secret

Beauty Secret ofrece una promoción especial en sus tratamientos anticelulíticos.

Primero se realiza un diagnóstico, estableciendo el tipo de celulitis que posee la persona. Una vez realizado el mismo se arma un tratamiento personalizado.

Estas son algunas de las promociones que tiene Beauty Secret para tratar la celulitis

Opción 1. Medicina Estética: “Mesoterapia Anticelulítica”

Consiste en un pack de 6 sesiones al precio de 5, más una sesión de electroestimulación de regalo y tiene un costo de 550 pesos

Opción 2. Estética Corporal Manual. Consiste en 5 sesiones a sólo 275 pesos.

Opcion 3: Lipolisis Ultrasónica. Consiste en 8 sesiones a sólo 390 pesos

En todos los casos hay un 10% de descuento para quienes abonen en efectivo.

La primer consulta es sin cargo.

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Acceso a toda la información ingresando en www.quasarcomunicacion.com.ar/beauty

Por  imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Noelia Soledad Walter
Quásar Comunicación
011-4110-0183
011-15-6096-4651
Nextel: 558*3765
noelia@quasarcomunicacion.com.ar
www.quasarcomunicacion.com.ar


Los Datos de Beauty Secret: Centro de Estética & Salud con aparatología de avanzada

Ubicación: Belgrano 953 Pilar Buenos Aires

Horario: Abierto de lunes a sábados de 10 a 19 hs.

Tarjetas de crédito y débito

Informes: Tel: 02322-664254 o vía mail a info@beautysecret.com.ar 

Web: www.beautysecret.com.ar

Servicios: Para embarazadas (tratamientos pre y postnatales. Masajes drenantes, Masajes Sedativos y Relajación. Limpieza de Cutis).

Cirugía Estética, Flebología, Medicina estética: Mesoterapia (utilidades, celulitis, obesidad localizada y flaccidez, peeling. Mesoterapia facial en reemplazo de botox, faccidez del cuello, tratamiento de la piel envejecida.)

Apoyo nutricional específico.

Estética facial Manual y con Aparatología: Limpieza profunda de piel, hidratación y nutrición, peelings de invierno y verano, máscaras faciales según biotipo cutáneo, preparación para novias, madrinas y 15 años. Tratamientos despigmentantes, acné y tratamientos antiaging.

Estética corporal con aparatología (electroestimulación, termólisis y altafrecuencia) y manual con tratamientos modeladores, reductores, anticelulíticos, antiadiposidadlocalizada y antiflaccidez. En los cuales se usan las siguientes técnicas: Chocoterapia, Algoterapia, Crioterapia, Termoterapia, Fanfoterapia, Drenaje Linfático Manual, Vendaje Frío y yesoterapia. Cada Tratamiento es personalizado y se adapta a las necesidades de cada paciente.

Masajes terapéuticos: Masajes sedativos; masajes africano, masaje con pétalos de rosa, masaje con piedras calientes, drenaje linfático manual, masaje descontracturante en gabinete, masaje reflexoplantar solo o combinado con otras técnicas, masaje deportivo en gabinete y masaje executive express en gabinete o a domicilio; masaje descontracturante a cuatro manos.

Tratamientos Faciales y Corporales para Teens

Días de Estética & Bienestar; Para que disfrutes solo o en pareja. Consultar por los voutcher de regalo.

Bronceado con Sol Sano.

Manicure: Belleza de manos; spa de nutrición para manos; spa de hidratación para manos, uñas esculpidas; uñas gelificadas y decoración de uñas.

Pedicure: Belleza de pies; spa de nutrición para pies; spa de hidratación para pies; Belleza + pulido; Belleza mas nutrición.

Depilación (ambos sexos)

Depilación Láser. By Absolut Laser

Make up

Planes de Estética especiales para cada persona para que llegues blanca y radiante al día te tu boda o fiesta de 15 años.

Cursos de Automaquillaje Básico Grupal y Personalizado

Cursos de Imagen Personal Grupal y Personalizado

Cursos de Masaje Shantala para padres y profesionales

Capacitación para profesionales en masajes y tratamientos a embarazadas.


AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos a la dirección desde donde solicitó la baja.